5 ideas de muebles de madera que puedes hacer tu mismo

5 ideas de muebles de madera que puedes hacer tu mismo

¿MUEBLES DE MADERA? HAZLO TU MISMO | 5 ideas de muebles de madera que puedes hacer tu mismo

| Los proyectos DIY se refieren a do it yourself en inglés ó hazlo tú mismo en español y es una de las tendencias del diseño actual que revalora el trabajo artesanal. Con creatividad podemos crear objetos cotidianos, que nos dan la posibilidad de tener un producto original, no hecho en serie que será el fiel reflejo de los gustos personales.

En este magazine queremos inspirarte a realizar tu primer proyecto DIY, mostrándote 15 ideas de muebles de madera. Si tienes las herramientas y algo de experiencia, los podrás realizar desde cero, pero no te desanimes, con la ayuda de un carpintero de confianza o en las tiendas con servicio de corte de tableros, podrás tener las piezas cortadas para sólo realizar el armado en casa. Anímate a emprender el reto de fabricar y crear algo por ti mismo. ¡Manos a la obra!

 

1. Muebles de cocina

Cocinas de estilo rústico por edictum - UNIKAT MOBILIAR

Nuestro primer proyecto DIY es un mueble de cocina muy fácil de hacer. Las cocinas de estilo vintage o industrial se caracterizan por tener estantería abierta, para lo cual son perfectas las repisas y muebles bajos que puedes adaptar al espacio disponible en la cocina.

2. Librero de Pino

Salas/Recibidores de estilo por homify

 

Este es un mueble librero en madera de pino, esta madera es económica y la puedes encontrar en las tiendas de mejoramiento para el hogar. Crea un diseño personalizado y dale un acento de color con barnices naturales para madera.

 

3. Repisa Escalera

Salas / recibidores de estilo moderno por LEMONBE

Un mueble que es una tendencia, son las repisas en forma de escalera. Fabricadas con listones y tableros de madera, te servirán para innovar en la decoración de tu hogar.

4. Modulares

Pasillos y vestíbulos de estilo por MON OEIL DANS LA DECO

Unas sencillas repisas de pino con escuadras metálicas se han colocado de forma original, cubriendo todo el muro en esquina con una composición de distintos tamaños, donde no hay límite para la creatividad.

 

5. Cabecera de Cama

5 ideas de muebles de madera que puedes hacer tu mismo

Un proyecto sencillo que cambiará la imagen de tu dormitorio. Una cabecera realizada con pallets reciclados de madera que conservan todas sus vetas y textura natural.

 

¿Te gusto el post? Dale Like y comparte

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.