Conoce nuestra historia

Nuestra Misión

Consolidarnos como la empresa numero 1 a nivel nacional en fabricación de mobiliario de oficina moderno y 100% personalizado

LIMMSA, es una empresa Peruana que fue creada el 16 de Abril de 1977, por el Sr. Telesforo Solano, siendo, en la actualidad, Gerente General, la Arquitecto Patricia Solano.
Contamos con 40 años de experiencia en el rubro del DISEÑO y FABRICACIÓN de mobiliario para Oficina y su hogar. Teniendo una gran variedad de diseños exclusivos y estilo para crear espacios funcionales, que se acomoden a sus necesidades, contamos con una amplia cartera de clientes que corroboran la calidad y la garantía que ofrece LIMMSA. 

Nuestra Historia


  • Connector.Connector.

    Abril 1977

    Es fundada la empresa en manos del Sr. Telesforo Solano quien para este momento tenia la clara idea de una empresa familiar y de alto impacto para la sociedad peruana.

  • Connector.Connector.

    Mayo 2013

    La Arquitecto. Patricia Solano, toma las riendas de la compañia como gerente general consolidando asi la idea de nuestro fundador .

  • Connector.Connector.

    Julio 2017

    LIMMSA pasa a ser la empresa con mayor numero de clientes satisfechos, dándonos la confianza y el respaldo que nuestros clientes necesitan.

Conoce nuestro
Staff de Profesionales


“Estamos comprometidos en garantizarte la confianza y la seguridad de que tu mobiliario sera Exclusivo y duradero.”

Arquitecto Patricia Solano Gerente General

Elizabeth Solano Diseñadora de interiores

Frank SolanoAsesor de Proyectos

Vanessa SánchezAsesora de Proyectos

 
 

Giovanna SolanoDiseñadora de Interiores